Compartir
Publicidad

Si quieres juegos de PS1 para PSP necesitas una PS3

Si quieres juegos de PS1 para PSP necesitas una PS3
35 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos a estas alturas que en un futuro no muy lejano podremos jugar con la PSP a títulos de PS1. De lo que no había noticias era de cómo se iban a poder descargar esos juegos.

Según ha informado Sony, será necesario acceder a la PlayStation Store exclusicamente desde una PlayStation 3 (ni PSP ni PCs pueden acceder) para, una vez allí, buscar el título que quieras de entre el catálogo de disponibles, comprarlo y pasártelo a la PSP.

A mí se me antoja un poco complicado el sistema, ya que creo que con el navegador de la PSP y la conexión Wi-Fi también se podría acceder a la PS Store y descargar directamente el juego en la portátil. No creo que a la larga sea imprescindible usar la PS3 como puente entre el juego y la PSP. Aunque claro, si esto se me ha ocurrido a mí, imagino que Sony lo tendrá previsto ya desde hace tiempo. Y si no... siempre nos quedará la scene.

Actualizado 17:20h: Según nos ha avisado Shironeko, esta información está algo desfasada. Según explican en QJ: "We have the PSP downloads site now, and you're right; these PS1 games will be available either from the PSP downloads site directly, so you don't need a PS3 to get them or if you do happen to be one of the lucky guys that gets a PS3, you can download the games to your PS3 hard drive and then slide it over to your PSP. Both services will be up and running", que traducido al español viene a significar que no necesitamos una PS3 para descargar los juegos ya que podremos hacerlo directamente desde las descargas de PSP. Los usuarios de PS3 también podrán descargarlos para bien jugar desde la consola o bien para pasarlos a la portátil.

Lamento la confusión. Ya está todo aclarado :)

Vía | British Gaming Blog y QJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio