Compartir
Publicidad

El retorno de Kratos se llama 'God of War: Ascension'. Sony lo anuncia mostrando su carátula y su primer tráiler

El retorno de Kratos se llama 'God of War: Ascension'. Sony lo anuncia mostrando su carátula y su primer tráiler
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran anuncio que Sony tenía preparado para el próximo mes de mayo tiene un nombre, ‘God of War: Ascension’. Tres pruebas: una imagen, un vídeo y la opción de reserva en una conocida página web, parecían dejarlo bastante claro, pero ahora que Sony lo ha confirmado sabemos con certeza que PS3 tendrá su ración de ‘God of War IV’.

Saltaba la liebre hace unas horas, cuando un usuario informaba de que la imagen que Sony ha estado promocionando en Facebook, la del famoso “will vengeance bring redemption?“, incluye las siglas “gow“ en su nombre de archivo. Tanto en la red social como en los servidores de Sony. A mí sólo se me ocurre otra franquicia con esas siglas, y creo que está bien atada a la competencia.

A ello le seguía el anuncio de su reserva en una distribuidora, de donde se extrae una carátula provisional del juego y dos vídeos. A continuación tenéis el realmente importante, el teaser tráiler que muestra a Kratos y nos desvela algunos detalles sobre la trama. ‘God of War: Ascension’ huele a precuela.

El movimiento parece lógico, si se ganan al público ahora, el seguimiento de su conferencia en el próximo E3 será mayor. Además, sinceramente, el anuncio de una nueva entrega de ‘God of War’ no es algo inesperado. Sabíamos que llegaría tarde o temprano, y al final han acabado optando por lo de temprano. El próximo 30 de abril se celebrará un evento para ofrecer más detalles sobre el nuevo juego. Estaremos atentos por si sale a la luz nueva información.

Carátula God of War Ascension

Vídeo | YouTube
Vía | PlayStation blog
En VidaExtra | ‘Syphon Filter 4’ y ‘God of War IV’ podrían anunciarse el mes que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos