Compartir
Publicidad

Sony cancela 'The Agency' y se carga unos cuantos estudios de su división online

Sony cancela 'The Agency' y se carga unos cuantos estudios de su división online
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El proyecto ‘The Agency’ ya olía mal desde hacía un tiempo, pues los retrasos sufridos y la falta de noticias frescas no invitaban al optimismo. Finalmente, Sony ha decidido cancelar el desarrollo de este shooter online masivo, al tiempo que ha confirmado importantes recortes en su división de juego en línea.

Así pues, aludiendo siempre a decisiones estratégicas y de reducción de costes, la compañía japonesa ha echado el cerrojo a tres de los estudios que formaban Sony Online Entertainment, más concretamente los de Denver, Tucson y Seattle. Precisamente éste último era el que se estaba responsabilizando de ‘The Agency’, título que se irá al limbo de los desarrollos inconclusos.

Estas medidas supondrán el recorte de 205 puestos de trabajo, aunque las divisiones de SOE que permanecen en pie seguirán trabajando en otros proyectos ya anunciados, como las nuevas entregas de ‘EverQuest’ y ‘PlanetSide’. La compañía ha asegurado que la decisión no afectará al funcionamiento de los títulos pertenecientes a esta división que actualmente se encuentran activos, como es el caso de ‘DC Universe Online’.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘The Agency’ se retrasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos