Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony lanza la actualización 3.30 de PS3 y prepara la consola para los sistemas 3D

Sony lanza la actualización 3.30 de PS3 y prepara la consola para los sistemas 3D
Guardar
141 Comentarios
Publicidad

Con el tirón que supone tener un mundial de fútbol a la vuelta de la esquina, todas las compañías mínimamente implicadas en los sistemas de entretenimiento visual, están agotando todos sus cartuchos para traer el 3D a nuestros hogares antes del próximo junio. Una de ellas es Sony, que contando con la baza de PS3 sus los juegos ya está preparando el terreno para la llegada de esta tecnología.

Si conectáis vuestras PS3 (servidor no puede porque tiene su consola en el SAT) veréis cómo desde hace algunas horas podéis actualizar a la versión 3.30 de la consola. Un cambio en el sistema que, además de incluir novedades en el sistema de trofeos que seguidamente os explicaremos, también pone a punto la consola para la actualización que llegará en breve junto al lanzamiento de la nueva serie de televisores 3D LX900.

Aunque yo soy el primer entusiasmado en poder jugar a títulos como ‘WipEout HD’ en 3D, debo reconocer que por el momento esta tecnología sólo está al alcance de unos pocos, variando el precio de los televisores entre los 1.800 y los 3.500 euros. Tal vez con la llegada de la navidad el gordo de rojo tenga la amabilidad de traerme uno, pero tal y como están las cosas, tendría que ser una muy buena oferta para que me lanzara a por ella.

Los cambios más significativos los encontramos en el sistema de trofeos, pudiendo escoger su tipo de listado y comparativa con los de nuestros amigos ordenándolos por título, fecha de trofeo, o grado de importancia. Una pijada que sólo los semper fidelis cazadores de trofeos valorarán como es debido. Los ricos podéis seguir esperando hasta mayo, que será cuando se lancen los nuevos televisores de Sony y con ellos el firmware 3D definitivo.

Vía | PlayStation Blog
En Xataka | Cuatro televisores 3D que puedes comprar en España antes de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos