Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony lanza un nuevo pack con cuatro juegos Platinum

Sony lanza un nuevo pack con cuatro juegos Platinum
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Sony fue precursora en la línea de juegos a precio reducido con su saga Platinum. Hasta entonces los precios bajaban dependiendo de la demanda, pero carecían del empuje de un nuevo “lanzamiento”, por lo que sólo aquellos que se acercaban a la tienda y encontraban un título rebajado tras dos o tres años en el mercado accedían a su compra.

La saga Platinum, con el lema de “sólo los mejores llegan a Platinum“ pasó a ocupar campañas de prensa y televisión, recordando a los usuarios que aquél juego que no habían comprado en su día ahora se encontraba a un precio muy inferior, y como era una joya, una oportunidad ineludible para los que quisieran degustar la promoción.

Su siguiente paso fueron los packs de juegos Platinum, que aún incidían más en esa oferta. Ahora Sony da a conocer el lanzamiento de Platinum Hits Quattro Pack, un pack que incluye los juegos ‘Gran Turismo 5’, ‘God of War III’, ‘Killzone 3’ y ‘Uncharted 2’. Cuatro de las grandes joyas de la consola que llegan a Europa el próximo 27 de enero a un precio que rondará los 83 euros.

A 20,75 euros el juego, hay que reconocer que la oferta es atractiva. Sin embargo será difícil encontrar a alguien que, de entre los cuatro títulos disponibles, no disponga alguno. De hecho tener una PS3 y no poseer, como mínimo, alguno de los cuatro, debería considerarse sacrilegio.

De todas formas me temo que poco pueden hacer estos nuevos packs frente a la oleada de rebajas que atacan a los juegos a las tres semanas de salir. Cierto es que no es una medida que se vea comúnmente entre los títulos de Sony pero, con la que está cayendo, sólo es cuestión de tiempo.

Vía | AGB
En VidaExtra | Nintendo, EA y Sony retiran su apoyo a SOPA... pero la lucha sigue. Actualizada, Sony podría tener un problema con PS Vita, según la revista Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos