Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony revelará una "secuela sorpresa" esta semana

Sony revelará una "secuela sorpresa" esta semana
Guardar
68 Comentarios
Publicidad

Sony sabe cómo tenernos a todos pendientes de aquello que se le antoje. Basta con que dejéis volar vuestra imaginación a partir de la siguiente información para empezar a notarlo: el próximo viernes (pasado mañana) la compañía tiene pensado revelar una secuela sorpresa.

Ahora rompamos un poco todo este halo de misterio. Como dicen por ahí hay muchas opciones de que se trate de ‘Resistance 3’, un título sobre cuya existencia pudimos intuir algo gracias a una bonita valla publicitaria y que posteriormente fue confirmado. Lo que no cuadra es que esto no sería exactamente una “secuela sorpresa”.

No sé si queréis empezar a hacer apuestas en los comentarios: ¿‘Killzone 3’, ¿‘InFamous 2’?. En cualquier caso en pocos días saldremos de dudas y podremos ver algo, sea lo que sea, de uno de estos títulos. A no ser que realmente se trate de una “secuela sorpresa” de verdad y nos pillen.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Resistance 3′: posible cartel publicitario fotografiado, Confirmados ‘Killzone 3’, ‘Infamous 2’ y ‘Resistance 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos