Compartir
Publicidad

Sony trabaja en 40 títulos descargables para PS3

Sony trabaja en 40 títulos descargables para PS3
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Phil Harrison, presidente de SCE Worldwide Studios, ha hecho unas declaraciones en las que asegura que Sony está trabajando junto a una serie de desarrolladores en 40 títulos que podrán ser descargados a través de su servicio online e-Distribution Initiative (EDI), su contrapartida al conocido XBox Live Arcade de Microsoft.

Según él, la plataforma EDI representa una especie de llamada a todos los desarrolladores en un intento de animarlos a crear juegos para Sony. Juegos que la compañía se encargará de publicar y distribuir online. La idea es no quedarse en los típicos juegos retro realizados en 2D, como parece ser que está pasando en otros sistemas (referencia directa al XBox Live, por supuesto), e intentar que los desarrolladores puedan aprovechar las capacidades de la consola para recrear mundos en 3D.

Hasta ahora se han desvelado 6 de estos 40 títulos, que son los siguientes: Blast Factor, flOw, Lemmings 2, Go Sudoku, Swizzleblocks y Calling All Cars. Tendremos que estar al tanto de cómo evoluciona todo esto y ver qué tipo de juegos son los que finalmente podrán ser descargados.

Vía | Videogamesblogger y Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos