Compartir
Publicidad

Tarjetas prepago para PS3 en Japón

Tarjetas prepago para PS3 en Japón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo mes de junio, y de momento solamente en Japón, Sony tiene previsto poner en circulación las primeras tarjetas prepago que podrán ser usadas en la PS3 Network. Reciben el nombre de "Playstation Network Tickets" y, como ya hemos visto en otros casos similares, son perfectas para aquellos que quieran comprar algo en la Playstation Store y no dispongan de tarjeta de crédito o simplemente no quieran usarla.

Podrán ser de 1.000 (6,20 euros), 3.000 (18,60 euros), 5.000 (31 euros) o 10.000 Yenes (60,20 euros). La conversión a euros la he hecho teniendo en cuenta la correspondencia real entre el Yen y el Euro en estos momentos (Xurrency). De momento no hay planes para traer estas tarjetas a Europa, pero cuando se dé el caso ya nos enteraremos del precio final de las distintas tarjetas en nuestro territorio.

Para comprarlas los japoneses podrán pasarse por cualquiera de las miles de tiendas repartidas por su país, donde se encontrarán con unos terminales que les brindarán acceso a una página desde donde realizarán la compra. La tarjeta contiene un código de 12 dígitos que deberán introducir en la PS Network para recibir la cantidad elegida.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos