Publicidad

'The Last Guy': prueba una demo desde el navegador

'The Last Guy': prueba una demo desde el navegador
16 comentarios

Publicidad

'The Last Guy', por el momento, me ha dejado bastante descolocado. Sobre el papel es un título que pinta curioso, cuanto menos, pero esa especie de demo sobre el juego que puede ser probada vía navegador le deja a uno con una sensación extraña y desasosegante.

Si seguís VidaExtra desde hace tiempo sabréis que todo lo que huele a zombie me chifla, aunque muchos de los productos finales que pintaban bien en sus fases iniciales hayan acabado siendo chascos. 'The Last Guy', como mi compañero Txema nos adelantó hace ya casi un mes, se trata de un título para la PS Network de PS3 en el que zombies y Google Earth se darán la mano.

A través de las 14 ciudades que nos brindará el juego usando dicha tecnología de Google, deberemos ir salvando a todas aquellas personas que todavía no hayan sido infectadas por un rayo púrpura proveniente del espacio que los transforma en zombies. El tío al que manejaremos irá transformándose poco a poco al haber sido infectado.

El argumento, de entrada, es llamativo pese a no ser excesivamente original. Lo que no acaba de cuadrar es el sistema de juego, o al menos lo visto hasta ahora según esta demo. Lo mejor es que lo probéis vosotros mismos.

El mecanismo es muy sencillo: en la página de la demo introducís la URL de la web que os dé la gana (si tiene mucho espacio en blanco mejor, así que os recomiendo la página de Google para empezar). Tras una breve periodo de carga veremos a nuestro personaje, a los zombies y a las personas a salvar desde una vista cenital sobre la web que hayamos elegido. Bastará con ir rescatando a esos grupos de gente, llevándolos a la zona segura.

Raruno.

Jugar a la demo de 'The Last Guy' Vía | The Escapist Sitio oficial | The Last Guy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir