Compartir
Publicidad

'The Last of Us', así de monstruosos son los infectados. No volverás a comer setas

'The Last of Us', así de monstruosos son los infectados. No volverás a comer setas
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘The Last of Us’ tiene pinta de bombazo seguro y el buen hacer de Naughty Dog puede acabar convirtiéndolo de un título interesante a uno que no podemos perdernos. Narra las aventuras y desventuras de dos supervivientes a una catástrofe de escala mundial. Algo que ha convertido a la mayoría de la población en bichos infectados (en plan zombies) y que ha convertido a la tierra en un maldito infierno. En esa situación Joel y Ellie se las apañarán para sobrevivir como buenamente puedan mientras recorren Estados Unidos.

Pero la pregunta clave es ¿contra qué demonios nos enfrentamos? Y es que lo que en principio parecía el típico juego de zombies acabó convirtiéndose en algo con un poquito más de historia. El problema parece ser una especie de hongo zombificador que crece en el cerebro de las personas y que las convierte en una especie de autómatas que sólo buscan transportar las esporas del hongo hasta un nuevo huésped. ¿Chungo? Pues es real.

Sabíamos de la existencia de ese hongo y hasta ahora lo habíamos visto en las hormigas. El juego de Naughty Dog lo lleva un paso más allá y juega a imaginar que nos infecta a nosotros también. El caso es que el aspecto de los enemigos se había podido intuir pero jamás lo habíamos llegado a ver en detalle… hasta ahora. Y es realmente asqueroso.

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

The Last of Us

Esta estatua está en los estudios de Naughty Dog y representa a la que antaño debió ser una joven de la que a día de hoy sólo queda el sostén. Ojito a los dientes, a los bultos del cuello, a las heridas, a la baba y al maldito hongo que le ha reventado el cráneo. ¿Es o no es asqueroso?

Vía | Gameinformer
Más en VidaExtra | Aluvión de imágenes de ‘The Last of Us’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos