Compartir
Publicidad

'Tokyo Jungle'. Curioso título sobre animales en un futuro post-apocalíptico

'Tokyo Jungle'. Curioso título sobre animales en un futuro post-apocalíptico
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos videojuego made in Japan a la vista, de esos que (por lo general) tanto me gustan. Rareza al canto, vaya. Aquí los humanos ceden el protagonismo a los animales en un futuro post-apocalíptico. No se sabe aún por qué los humanos han desaparecido de la Tierra (tranquilos, lo sabremos a lo largo de la historia) en ‘Tokyo Jungle’, pero el caso es que los animales tendrán libertad total de hacer el cabra (o el animal que corresponda) por la ciudad de Tokyo. Y por variedad no será, ya que habrá 80 especies a elegir. Cada una con sus diferencias, como es lógico.

De hecho no habrá diferencia solamente entre especies, sino en la temática de cada misión. En algunas habrá carreras de caballos, en otras cazaremos… Menos escribir un libro, cualquier cosa que haga un animal. Aunque de momento este título está confirmado solamente para Japón, y si tenemos en cuenta el antecedente con ‘Afrika’ (también de Sony), no hay demasiado motivo para el optimismo.

Pero quién sabe. Por lo pronto a finales de año llegará al país nipón, y en la cercana feria del Tokyo Game Show conoceremos más detalles de este ‘Tokyo Jungle’, así que mientras ahí va una galería de imágenes para hacernos una idea más aproximada (si es que se puede) de lo que nos vamos a encontrar aquí.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos