Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo modo cooperativo y Poseidón llegan a ‘God of War: Ascension’

Un nuevo modo cooperativo y Poseidón llegan a ‘God of War: Ascension’
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado un nuevo modo cooperativo para su inminente ‘God of War: Ascension’, así como un nuevo dios: Poseidón. Y tenemos vídeo para ambas novedades.

El modo El Juicio de los Dioses introduce la modalidad de juego cooperativo para dos jugadores a contrarreloj, los cuales se tendrán que enfrentar a un total de cinco grandes bestias mitológicas y al mismo reloj de arena del Olimpo.

También podemos meternos en El Juicio de los Dioses en solitario si no tenemos a ningún colega con el que echar un cooperativo. En total nos enfrentaremos a más de 15 tipos de enemigos y por cada bestia que eliminemos iremos ganando tiempo. Si morimos, adiós tiempo y a empezar de cero. Y si llegamos al final de la quinta ronda nos las veremos con un jefe final. Los primeros mapas disponibles para El Juicio de los Dioses serán el Desierto de las Almas Perdidas, el Foro de Hércules y la Plaza del Olimpo, pero se irán añadiendo más en un futuro.

Por otro lado, como os comentaba al principio, se ha dado a conocer a Poseidón, un nuevo dios que viene a sumarse al multijugador y con el que también podremos establecer una alianza. Si lo conseguimos, Poseidón nos concederá una serie de capacidades: una gran reserva de salud, la posibilidad de fortalecer aliados y la posibilidad de dominar el agua y el hielo.

Poseidón

Os recuerdo que ‘God of War: Ascension’ verá la luz en nuestro país el próximo 13 de marzo.

Más en VidaExtra | Todas las ediciones de ‘God of War: Ascension’ que serán lanzadas en nuestro país, 'God of War: Ascension' prepara la llegada de su demo con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos