Compartir
Publicidad

'Vampire Rain: Altered Species': un par de vídeos

10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unos cuantos meses me sorprendió encontrarme con una noticia en la cual se confirmaba la futura aparición de 'Vampire Rain' en PS3, bajo el título 'Vampire Rain: Altered Species'. Se trata de un título nacido en los circuitos de la XBox 360 que tiene el honor de ser uno de los peores juegos de la actual generación de consolas. De hecho yo creo que se trata de uno de los peores juegos de la historia.

En un intento por parte de los desarrolladores de mezclar conceptos extraídos de títulos de espionaje táctico, sigilo, etc. tipo 'Metal Gear Solid' o 'Splinte Cell', crearon una pieza de entretenimiento (supuestamente, claro) que falla en todos sus aspectos. Desde los más visibles, como los gráficos o el propio sistema de control, hasta los que hacen referencia a otros aspectos más sutiles como la propia Inteligencia Artificial de los personajes. Un despropósito a gran escala.

De ahí la sorpresa: ¿por qué seguir dándole vida un juego tan soberanamente nefasto en una nueva versión? Bastante hemos tenido los usuarios de XBox 360 que osamos probarlo como para que aquellos poseedores de la consola de Sony que piquen el anzuelo tengan que pasar por lo mismo.

Lo peor es que hasta los mismos vídeos promocionales, de los que en este post tenéis dos bonitos ejemplos, son igual de penosos. Si deciden mostrarnos imágenes del juego, como en el de ahí arriba, salen mal parados (fijaos bien, esos gráficos dan verdadera pena) y si nos presentan spots realizados con actores reales meten la pata de igual forma. Echadle un ojo al siguiente vídeo y decidme si no es de las peores promociones que habéis visto para un videojuego:

Que luego nadie se extrañe si 'Vampire Rain: Altered Species' vende 10 copias.

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio