Compartir
Publicidad

Al comprar un juego de PS4 desde otro dispositivo la consola se enciende y lo descarga

Al comprar un juego de PS4 desde otro dispositivo la consola se enciende y lo descarga
81 Comentarios
Publicidad

Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios y Shu para los amigos, ha confirmado vía Twitter una característica de PS4 bastante útil: si compramos un juego de PS4 desde nuestro smartphone, la consola se pondrá en marcha para descargarlo y, una vez finalizada la descarga, volverá a quedarse en reposo.

Actualmente los usuarios de PS Plus podemos decirle a la PS3 que se despierte por las noches para comprobar si hay actualizaciones del sistema o de los juegos y las descargue, por ejemplo, pero para descargar nuevos juegos debemos ir expresamente a la consola. No basta con comprarlos desde la versión web de la PSN, eso sólo los pone en cola.

Con la PS4 parece que el proceso va a ser mucho más sencillo. Imaginad que sale un juego que os interesa tener pero no estáis en casa. No importa, lo compráis desde el móvil y la consola se encarga de encenderse y descargarlo para luego volver a ponerse en stand by.

Por cierto, Yoshida habla de los móviles porque un usuario le pregunta específicamente por el tema, pero lo lógico es que esto funcione desde cualquier dispositivo que nos permita acceder a la tienda y comprar: PC, PS Vita, etc.

Vía | @yosp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio