Compartir
Publicidad

Así es My PlayStation, un nuevo servicio para poder gestionar de una forma más completa nuestras cuentas de PSN

Así es My PlayStation, un nuevo servicio para poder gestionar de una forma más completa nuestras cuentas de PSN
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado que desde hoy se puede acceder a un nuevo servicio que ha estrenado con el nombre de My PlayStation y con el que se pretende que se pueda acceder a nuestra cuenta de PlayStation Network para gestionarla de una forma más cómoda y completa que hasta ahora.

Para ello se puede entrar a la página web de este servicio a través de nuestro PC, aunque también es posible desde nuestros dispositivos móviles o tablets. Gracias a él podremos consultar cualquier tipo de información de nuestro perfil o contactar cuando queramos con nuestros amigos.

My Playstation 02

Exactamente las funciones que nos permite son las siguientes: encontrar y ver los perfiles de nuestros amigos, mirar los trofeos que hemos desbloqueado y los que tienen nuestros amigos, gestionar las peticiones de amistad, enviar mensajes y realizar modificaciones en nuestro perfil de usuario.

Para todo esto solo hace falta pulsar en el siguiente enlace o en la pestaña de My PlayStation desde la página web oficial de PlayStation. Naturalmente para ello es necesario disponer de una cuenta en PlayStation Network y se espera que en el futuro también se pueda gestionar las cuentas SEN.

My Playstation Trofeos

Lo que echamos en falta en My PlayStation

Pese a todo lo útil que pueda resultar My PlayStation, hay ciertas funciones que echamos en falta y nos gustaría que estuviesen disponibles también o se acaben incorporando en el futuro. Una de ellas es la posibilidad de modificar nuestra ID online, ya que el nombre real sí podemos editarlo y escribir el que queramos, pero nuestro nick sigue siendo fijo y no hay manera alguna de poder cambiarlo.

Además, también estaría bien poder colocarnos la imagen que queramos en nuestro avatar, como bien podemos hacer con nuestra foto de perfil, o también tener la posibilidad de comparar nuestros trofeos con los de nuestros amigos para ver de una forma más directa cuáles tenemos desbloqueados cada uno. Nuestras sugerencias quedan ahí y veremos si Sony las acaba teniendo en cuenta algún día.

Más información | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio