Compartir
Publicidad

Cómo pasar los juegos de las versiones de PS3 a PS4

Cómo pasar los juegos de las versiones de PS3 a PS4
42 Comentarios
Publicidad

Una de las características más destacadas de este paso a la próxima generación es la posibilidad de comprar un juego para las consolas actuales y, después, conseguir la versión de las nuevas a precio reducido. Ahora Sony explica cómo funcionará dicho sistema en PS4.

En el caso de las versiones físicas, los juegos vendrán acompañados de un código que podremos validar desde la Store de PS3 e insertar el disco en PS4 para la validación. Necesitaremos ese disco para jugar como si se tratase de la versión de nueva generación.

El panorama de las versiones digitales es aún más simple, ya que una vez adquiridas en PS3, al entrar en la Store de PS4 dichos títulos aparecerán rebajados a 10 euros, un precio que no impone Sony sino las compañías third party. Por ahora los títulos que entran en dicha promoción son 'Assassin's Creed 4: Black Flag', 'Battlefield 4', 'Call of Duty: Ghosts' y 'Watch Dogs'.

Aunque la promoción es interesante, no sé hasta qué punto el público esperará directamente al lanzamiento de las nuevas consolas para adquirirlos. Tal vez en el caso del juego de EA y Activision la gente tenga más ganas de disfrutar de sus modos multijugador lo antes posible, pero creo que aquél que tenga ganas de nuevas consolas y también de echarle el guante a los títulos de Ubisoft querrán esperar directamente a la versión de nueva generación. Además, en el caso de las descargas digitales, aún queda por conocer el saco de GB que tocará descargar, y dependiendo de las conexiones desconocemos hasta qué punto será un suplicio optar a una descarga digital.

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio