Publicidad

EA Access dejará de ser exclusivo de Xbox One y se habilitará en PS4 a partir de julio

EA Access dejará de ser exclusivo de Xbox One y se habilitará en PS4 a partir de julio
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Actualización: EA ha realizado un nuevo comunicado corrigiendo los precios que había indicado de primeras, de manera que costará lo mismo en PS4 que en Xbox One. Hemos actualizado el texto en base a este cambio.

Electronic Arts acaba de realizar un anuncio realmente sorprendente tras comunicar que el servicio EA Access dará el salto a PS4. Tras unos cuantos años siendo exclusivo de Xbox One, será la primera vez que los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de todas sus ventajas.

Las condiciones serán exactamente las mismas que ya conocemos, de manera que aquellos que estén suscritos podrán acceder a un amplio catálogo de videojuegos de Electronic Arts, disfrutar de pruebas de diez horas de los lanzamientos que lleguen a las tiendas o incluso sacar partido de descuentos del 10% en cualquier compra.

Matt Bilbey, vicepresidente ejecutivo de Crecimiento Estratégico, ha declarado lo siguiente sobre el hecho de llevar EA Access a PS4:

Continuamos invirtiendo en servicios de suscripción digitales, ofreciendo nuestros videojuegos a un mayor número de jugadores de ambas consolas. Es una oportunidad muy emocionante para todos. Nuestra meta es ofrecer a los jugadores más opciones para probar y jugar a nuestros videojuegos cuando y como quieran. Estamos muy contentos de llevar este servicio a PlayStation 4.

EA Access se habilitará en PS4 en algún momento de julio y cabe señalar que su precio será idéntico al de Xbox One, de modo que la suscripción mensual costará 3,99 euros, mientras que la suscripción anual tendrá un precio de 24,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir