Compartir
Publicidad

Kickbeat y Castlestorm estarán en PS4 esta primavera

Kickbeat y Castlestorm estarán en PS4 esta primavera
1 Comentarios
Publicidad

Aunque el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 no fue gran cosa, poco a poco van saliendo nuevos juegos que van completando la lista a la que podemos optar si queremos pasar un buen momento. Hoy hemos conocido que dos antiguos conocidos van a aparecer de nuevo en la consola de Sony, son las dos niñas bonitas de Zen Studios: 'Kickbeat' y 'Castlestorm'.

Los dos juegos saldrán ligeramente remodelados para adaptarse a la next-gen y también traer algo nuevo para los que ya hayan jugado a sus anteriores versiones. Bajo el título 'Castlestorm: Definitive Edition' Zen Studios nos traerá el mismo juego visto en Playstation 3 pero con gráficos a 1080p y 60fps, además de todas sus expansiones y nuevas batallas, modos, hechizos y funciones. Por la otra banda 'Kickebeat: Special Edition' nos traerá de vuelta los bailes con golpes marciales con nuevas funciones y algún añadido a la campaña individual que aún no han desvelado.

Se espera que los dos juegos estén disponibles para esta misma primavera. Lo que aún no sabemos es si saldrán en la PSN o aparecerán como juegos independientes y adquiribles en cualquier tienda. Habrá que esperar a tener más noticias de ellos en las próximas semanas.

Más información | Blog Playstation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio