Compartir
Publicidad

La PS4 no permitirá la instalación de juegos en un disco duro externo

La PS4 no permitirá la instalación de juegos en un disco duro externo
80 Comentarios
Publicidad

Shuhei Yoshida confirma que en PS4 no se podrán instalar juegos usando un disco duro externo. No es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que la PS3 tampoco lo permite, pero está bien saberlo para eliminar cualquier duda que pudiera haber al respecto.

En principio no es algo demasiado problemático, siempre nos quedará la opción de reemplazar el disco duro interno de la consola. Por ahora no sabemos qué tipo de disco duro nos vamos a encontrar en las tripas de la PS4.

La Xbox One, por su parte, va en dirección opuesta: no nos permitirá reemplazar el disco duro interno, lo cual abre la puerta a la instalación de juegos en un dispositivo externo.

Los 500 GB que ofrecen ambas consolas de serie podrían quedarse pequeños a la que empecemos a llenarlos con juegos descargados (habrá que ver lo que pesan los videojuegos de nueva generación. En la actual ya hemos podido ver títulos de más de 40 GB) y otros contenidos, por lo que no está de más saber qué opciones vamos a tener a nuestro alcance a la hora de conseguir espacio extra.

Vía | @yosp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio