Compartir
Publicidad

La PSN sufre su primera caída de 2016 a nivel global (actualizado)

La PSN sufre su primera caída de 2016 a nivel global (actualizado)
32 Comentarios
Publicidad

Poco ha tardado en caer la PSN en lo que llevamos de 2016: cuatro días y tal y como podemos ver en la página que nos chiva el estado del servicio, en estos momentos no funciona prácticamente nada.

Según esa información hay problemas para iniciar sesión, para crear cuentas, para lanzar juegos o aplicaciones, para acceder a la PlayStation Store y más. Entrando desde la consola nos encontramos con diversos errores y el siguiente mensaje: "PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos".

Lo más extraño es que no había ningún mantenimiento previsto o anunciado con anterioridad, por lo que en realidad no sabemos exactamente a qué se debe esta caída de la PSN. Lo único que dice Sony desde la página de estado del servicio es que los técnicos están tratando de solucionar los problemas lo antes posible.

PSN

Por lo que hemos podido comprobar, la caída no sólo afecta a la PSN española, sino que es algo a nivel global que está creando problemas en todas las regiones. Actualizaremos el post cuando tengamos más datos.

Actualización 05/01/2016 - 09:10h: la PSN vuelve a estar activa, aunque Sony no ha dado a conocer los motivos del problema.

Más información | Estado del servicio PSN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio