Compartir
Publicidad

Las instalaciones de PS4 y Xbox One frente a frente

Las instalaciones de PS4 y Xbox One frente a frente
82 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes inconvenientes de esta nueva generación es la continuidad de cierta obsesión que ya vivimos en la actual, la de la descarga de parches e instalación de juegos. Para demostrar qué consola va más rápido al realizar estos procesos, los compañeros de Kotaku han realizado una comparativa en vídeo.

Para tenerlo todo aún más claro la comparativa se ha realizado conectando el puerto HDMI de PS4 a la entrada de Xbox One, de esta forma podemos tener ambas versiones funcionando a la vez para comprobar cuál de ellas tarda menos. Si tenéis prisa y queréis saber el resultado, la máquina de Sony parece ir mucho más rápida que la de Microsoft.

En concreto las pruebas se han realizado con varios juegos third party y el resultado arroja una diferencia de hasta 15 minutos en algunos títulos. Es el caso de 'FIFA 14', que salta de los 34 segundos en PS4 hasta los 16 minutos y 6 segundos en Xbox One.

En ambos casos hablamos de títulos que permiten la instalación en segundo plano, por lo que podemos empezar a jugar antes de que el juego esté completamente instalado, aunque en el caso de Xbox One también se incluye una actualización que no está disponible en PS4 que, parece ser, es lo que limita que el inicio del juego pueda ser más rápido. Sea como sea, me parece una diferencia notable.

Vía | Kotaku En VidaExtra | PS4 vs Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio