Compartir
Publicidad

Nuevo pack de PS4 con juego, cámara y dos mandos

Nuevo pack de PS4 con juego, cámara y dos mandos
55 Comentarios
Publicidad

Sony contraataca la edición Day One de Xbox One confirmando un nuevo pack de PS4 que incluirá dos mandos, PlayStation Eye y el juego 'Killzone Shadow Fall' por 499 euros, el mismo precio de salida que la máquina de Microsoft.

No será el único, ya que Sony anunciará mañana otros packs que, una vez en la tienda y con nuestra reserva en la mano, se nos preguntará qué opción queremos de entre las que estarán disponibles. Estos packs estarán limitados y serán para aquellos que se interesaron primero por la consola realizando la reserva.

Aseguran que lo más probable es que el pack que comentábamos al principio se acabe con las primeras reservas, por lo que si quieres acceder a uno sin haberla realizado y se han agotado, se pondrán más a disposición del público tras las fiestas navideñas.

Teniendo en cuenta que el precio del pack básico es de 399 euros, y con la suma de un juego ya nos quedaríamos cerca de esos 499 euros que están ofertando, me parece muy buena idea por parte de Sony. Como ya comentamos en su día, salir de la tienda con una opción así se iba hasta los 570 euros, por lo que poder hacerlo a ese precio llamará la atención de muchos usuarios.

Si en cambio optamos por el pack de PS4 más 'Killzone Shadow Fall' el precio se queda en 439 euros.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio