Compartir
Publicidad

PS Now comienza hoy su beta privada en PS4

PS Now comienza hoy su beta privada en PS4
12 Comentarios
Publicidad

Sony ha convertido a Estados Unidos en el país en el que mucho usuarios de PS3 y PS4 querríamos estar. No por su sistema político, su economía o su gente si no porque llevan ya un tiempo probando PS Now en beta cerrada. Desde hace unas semanas los usuarios de PS3 escogidos para la beta ya podían utilizar el sistema pero desde hoy la plataforma se puede utilizar también en PS4.

Como en toda beta cerrada los únicos que pueden utilizarla son los que se apuntaron y fueron escogidos por Sony para probarla. Al parecer la plataforma está funcionando a las mil maravillas, por lo que es una buena noticia para todos nosotros. Ahora hay que preguntarse ¿para cuándo en España? Complicado. Europa es un continente con tantos países y tantos proveedores de Internet que un servicio de este tipo que requiere dedicación especial de nuestra conexión es complicado de implantar.

Por ahora sólo sabemos que Ono será el operador preferente de PS4, ofreciendo ya desde hace tiempo 200 megas a los usuarios de PS4. ¿Quiere decir esto que si no tenemos Ono no podremos utilizar PS Now? Ni mucho menos. Únicamente significa que, quizás, con Ono el servicio funcionará mejor al estar optimizado para sus conexiones. Aún así podemos estar tranquilos ya que teniendo una conexión aceptable podremos utilizar PS Now sin ningún tipo de problema (cuando llegue claro)

Más información | Blog Playstation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio