Publicidad

PS4 llegará en 2013 a Europa, pero no a todos los países

PS4 llegará en 2013 a Europa, pero no a todos los países
29 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Fergal Gara, director de la sucursal inglesa de Sony Computer Entertainment, ha hablado sobre el lanzamiento de PS4 en Europa, confirmando que llegará como mínimo a una de las regiones durante 2013.

Aunque no se pueden adelantar acontecimientos, por sus declaraciones y por lo que la experiencia nos ha demostrado hasta ahora, Reino Unido se posiciona como esa región europea que no tendrá problemas para abrazar la llegada de PS4 antes de que acabe el año.

Lanzaremos PS4 este año. Exactamente en qué regiones y en qué momento es algo en lo que estamos trabajando. Las regiones a las que llegará en 2013 ¿será en todas, en algunas? Es algo que daremos a conocer más tarde, pero no aún. Se lanzará este año, pero los detalles precisos sobre fecha exacta, regiones, si será en todas sólo en algunas, es algo que no sabemos.

Queda por ver qué nivel de estrategia comercial reside en esta falta de información (recordemos que el movimiento de Microsoft podría ser clave para desencadenar una u otra elección) o si en realidad lo de atacar primero no ha sido más que una bomba de humo en la que ahora todos los integrantes de la compañía andan medio perdidos. Visto lo visto, sinceramente, yo optaría por la segunda opción.

Vía | CVG En VidaExtra | PS4: lanzamiento, transferencias desde PSN, costes de desarrollo, precio de juegos y más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir