Compartir
Publicidad

Sony se está guardando artillería para la Gamescom

Sony se está guardando artillería para la Gamescom
56 Comentarios
Publicidad

Jim Ryan de Sony Europa se encarga de confirmar lo que muchos llevamos días gritando, que toca tener paciencia porque no están todas las cartas puestas sobre la mesa. Quedan exclusivos de PS4 por conocer y, aunque no sabemos si llegarán a tiempo para el lanzamiento de la consola, gran parte del encanto de la consola puede estar tras ellos.

Hay mucho más en camino. Seguro que escuchaste a Shu decir que hay 30 juegos en desarrollo. 20 de ellos llegarán durante el primer año de PS4 y 12 de ellos son nuevas IP. Van a ocurrir muchas cosas, necesitamos guardarnos cosas. Tenemos la Gamescom para los europeos, necesitamos tener algo en la Gamescom ¿no?

Están Naughty Dog, Media Molecule, Guerrilla, y sin olvidarnos de Sony Santa Monica y Sony Japan Studios, que siempre tienen hueco para crear un par de obras o colaborar en otros proyectos, por lo que si de algo podemos estar seguros es que poco a poco irán cayendo anuncios de nuevas joyas.

La citada Gamescom europea se celebrará del 21 al 25 de agosto, veremos si los grandes nombres y esas nuevas IP asoman el hocico entonces o lo hacen después en el TGS o alguna gala como los VGA. Que aún queda mucho camino por recorrer es indudable, ahora sólo queda por conocer qué senderos habrán tomado cada una de las compañías para la próxima generación.

Vía | Gematsu En VidaExtra | ¿Es el 13 de noviembre la fecha de lanzamiento europea de PS4?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio