Compartir
Publicidad
Publicidad

Tearaway Unfolded y Disc Jam entre las propuestas jugables de marzo para los suscriptores de PS Plus

Tearaway Unfolded  y Disc Jam entre las propuestas jugables de marzo para los suscriptores de PS Plus
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los dos platos fuertes de PS4 se habían filtrado algunos días antes, Sony hace oficiales los juegos que afianzarán la propuesta jugable de los suscriptores de PlayStation Plus: el desenfadado plataformas 'Tearaway Unfolded ' y 'Disc Jam', una versión alternativa del clásico 'Windjammers' serán dos de las grandes apuestas de este mes, aunque no las únicas.

Junto a los juegos anteriores, y gracias al programa de Cross-Play y Cross-Buy con PS Vita, los usuarios de PS4 recibirán la aventura en perspectiva isométrica 'Lumo' de Rising Star Games. Por su parte, aquellos suscriptores de PlayStation Plus que dispongan de la portátil de Sony además podrán descargar sin coste el RPG en primera persona 'Severed' de Drinkbox Studios .

La propuesta se completa en PS3 con dos propuestas muy contrastadas: el juego de lucha en 2D de Arc System Works 'Under Night In-Birth Exe:Late' y un 'Earth Defense Force 2025' que nos invitará a combatir colosales insectos en un juego de acción en tercera persona cargado de demoliciones y explosiones.

Sistema

Juego

PS4

Tearaway Unfolded

PS4

Disc Jam

PS3

Under Night In-Birth Exe:Late

PS3

Earth Defense Force 2025

PS4 y PS Vita

Lumo

PS Vita

Severed

Estos seis juegos estarán a disposición de los suscriptores de PlayStation Plus a partir del 7 de marzo reemplazando la propuesta de febrero: ¡última llamada para descargar 'Little Big Planet 3'!.

En vidaExtra | LittleBigPlanet 3 y Not A Hero para PS4 entre los juegos que recibirán los suscriptores de PS Plus en febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos