Ya está aquí nuevo stock de PS5. Estos son los packs para conseguir tu unidad de la nueva consola de Sony [Agotado]

Ya está aquí nuevo stock de PS5. Estos son los packs para conseguir tu unidad de la nueva consola de Sony [Agotado]
5 comentarios
Actualización 14:20h: se ha agotado el stock de ambas tiendas. Estaremos atentos por llegan más unidades.

No descansaremos hasta que una PS5 esté en nuestras casas y dejándonos jugar a lo mejor que ofrece la nueva generación de Sony. El stock de PS5 sigue siendo nuestro animal mitológico favorito, pero no por ello vamos a perder la esperanza de conseguir la consola en cuanto las tiendas nos den la oportunidad.

Hoy ha llegado esa oportunidad y no podemos desaprovecharla. Mediamarkt y Carrefour lanzan finalmente su pack del modelo digital junto con varios periféricos. Aquí tienes las opciones disponibles.

  • Playstation 5 Digital 825GB + 2º Mando Dualsense Negro + Auriculares Pulse 3D Negro + Estación de Recarga de DualSense  por 599,90 euros.
  • Sony PS5 Digital, 825 GB, 4K, HDR, 2 Mandos DualSense, Auriculares Pulse 3D, Base de carga por 599 euros.

Recuerda machacar F5, recargar la página hasta la extenuación y mantenerte en la ficha hasta que realmente ya no te deje comprar. Si se diese el caso de que otras cadenas comerciales también se uniesen a la llegada de stock, actualizaremos al instante y que así no os perdáis ninguna de la formas que hay para conseguir tu PS5.

Por otro lado, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de compra y así tener totalmente claro cuáles son todas las tiendas que ofrecen stock de PS5.

Temas
Inicio