PS5 comienza a integrar a nivel mundial el poder subir vídeos y capturas de pantalla directamente a PS App

PS5 comienza a integrar a nivel mundial el poder subir vídeos y capturas de pantalla directamente a PS App
1 comentario

Si eres de los que posee cierta obsesión por los modos foto de los videojuegos, seguro que has invertido multitud de horas sacando el mejor plano. En PS5 podemos tomar rápidamente una captura de pantalla o vídeo para que se suba a Twitter, YouTube o poder compartir la escena con cualquier amigo que tengamos agregado.

Un proceso que si bien es sencillo, puede resultar engorroso a la hora de obtener las fotos en nuestro móvil. Sony abrió una beta en diferentes regiones del mundo para poder transferir estos contenidos a la PlayStation App, de forma directa. Ahora, sin previo aviso, varios usuarios han comenzado a señalar que ya pueden acceder a dicha función.

Como puede leerse en los mensajes del tweet, se puede activar la carga automática de fotos y vídeos, teniendo estos una duración máxima de tres minutos. Todo lo que subamos a la aplicación se mantendrá en ella durante 14 días.

Otro usuario en Twitter compartía que, efectivamente, la opción puede escogerse a través de los ajustes de PS5, mientras que en Reddit hay otros jugadores que señalan que ya pueden utilizar esta herramienta. En otros casos, se puede comprobar que la aplicación en móviles también avisa de este cambio.

Lo cierto es que todavía no queda claro cuándo estará disponible para todo el mundo en todos los territorios. Sea como sea, puedes descargar la PlayStation App a través de Android y dispositivos iOS.

Temas
Inicio