Publicidad

PS5 regresa hoy a las tiendas. Aquí tienes los horarios en los que podrás reservar la tuya

PS5 regresa hoy a las tiendas. Aquí tienes los horarios en los que podrás reservar la tuya
7 comentarios

El objeto más solicitado de los últimos meses. Conseguir una PS5 se ha convertido en una auténtica odisea, ya que la falta de stock ha impedido hacerse con una unidad. Ahora, Fnac, Game, Worten, Xtralife, MediaMarkt y El Corte Inglés se disponen a abrir de nuevo sus reservas para que puedas hacerte con la consola de Sony.

Las marcas comerciales han informado que, a partir de hoy día 3 de diciembre con horario distinto para cada tienda, se abrirán las reservas online de la consola. Estarán disponibles ambas versiones, tanto la PlayStation 5 como PS5 Digital Edition. Los pedidos se podrán realizar únicamente vía online y no será posible hacerlo en una tienda física. Se desconoce el número de consolas que estarán disponibles.

A continuación te dejamos los enlaces a ambas versiones, tanto la PS5 con lector de disco como la nueva consola digital de Sony sin lector. También puedes consultar el resto de tiendas disponibles gracias a nuestra guía de compra. Guardad las páginas y colocad una alarma para estar atentos:

Reserva PS5 en Fnac

A partir de las 09:30h AM del 3 de diciembre, se podrán conseguir los dos modelos en la tienda.

Reserva PS5 en El Corte Inglés

A partir de las 10:00h AM del 3 de diciembre, se podrán conseguir los dos modelos en la tienda.

Reserva PS5 en Game

A partir de las 00:00h AM del 3 de diciembre, se podrán conseguir los dos modelos en la tienda.

Reserva PS5 en Worten

A partir de las 00:01h AM del 3 de diciembre, se podrán conseguir los dos modelos en la tienda.

Reserva PS5 en MediaMarkt

MediaMarkt no ha concretado hora, únicamente se ha limitado a decir que "mañana por la tarde (3 de diciembre)" tendrán más consolas disponibles. Esperan poder enviar las reservas sobre el 18 de diciembre.

Reserva PS5 en Xtralife

A partir de las 10:00h AM del 3 de diciembre, se podrán conseguir los dos modelos en la tienda. Esperan poder enviar las reservas sobre el 18 de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio