Publicidad

Sony detalla sus planes para el futuro de PS Plus con la llegada de PS5

Sony detalla sus planes para el futuro de PS Plus con la llegada de PS5
4 comentarios

Pese a que Sony ya ha repetido por activa y por pasiva que su intención es mantener viva a la comunidad de PS4, la llegada de PS5 es lo suficientemente disruptiva como para que poco a poco empecemos a ver cambios y evoluciones en sus estrategias. Otros servicios, en cambio, planean variar lo mínimo.

Uno de los que más interesa a los usuarios de Sony es qué ocurrirá con PS Plus y, por suerte para los jugadores de PS4, la situación promete cambiar lo justo. Tal y como comentan en su blog oficial, el suscriptor a PS Plus puede seguir contando con, como mínimo, un par de juegos de PS4 mensuales.

¿Qué ocurre con el usuario de PS5 que busca jugar a algo más que juegos retrocompatibles? Bueno, de entrada este mes supone la llegada de Bugsnax como juego gratuito del servicio y, aunque aún quedan algunos meses para su llegada, también se anunció que Destruction Allstars llegaría en febrero a PS Plus.

Sobre lo que tardaremos en volver a ver un juego de PS5 en el servicio, Sony se limita a comentar que su objetivo es "añadir juegos de PS5 de forma regular", pero no se mojan con algo más certero como en el caso de PS4.

También aprovechan para recordar que los usuarios de PS5 podrán hacer uso de PS Plus Collection, la colección de juegos retrocompatibles que contará con títulos como Bloodborne o Days Gone. Por ahora no hay más detalles sobre si la última lista de juegos publicada se verá ampliada en el futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios