Publicidad

La versión de consola de Temtem se lanzará en exclusiva en PlayStation 5

La versión de consola de Temtem se lanzará en exclusiva en PlayStation 5
16 comentarios

El estudio madrileño Crema Games ha anunciado que la versión de acceso anticipado de Temtem llegará a PlayStation 5 en exclusiva el próximo 8 de diciembre, antes de lo que esperábamos.

Son varias las noticias de peso que salen de este sorprendente anuncio: la primera, es que se confirma que desde Crema no van a cumplir con lo establecido en su campaña de crowdfunding y el juego no llegará finalmente a PS4 y Xbox One.

Asimismo, parece que el estudio y Humble Games, publisher del juego, han llegado a algún tipo de acuerdo con Sony para que el RPG de recolección de criaturas llegue en exclusiva temporal a PS5.

Por último, cabe destacar que mientras que en PS4 no se han prodigado los títulos en acceso anticipado (mientras sí tenían su hueco en Xbox One, con el sistema de Game Preview), Sony pretende dar espacio a los cada vez más juegos que llegan al mercado en una versión prematura y van creciendo poco a poco.

Temtem, lanzado en PC en enero de este año, fue un gran éxito en Kickstarter y está llamado a convertirse en la principal alternativa a Pokémon, pues toma las bases tradicionales de la franquicia que todos conocemos y construye sobre ella en varias direcciones, consiguiendo una personalidad propia y ofreciendo un mayor y más disfrutable desafío.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios