Venden la foto de una PS5 impresa en un folio por 499 dólares como trampa para bots... y parece que pican

Venden la foto de una PS5 impresa en un folio por 499 dólares como trampa para bots... y parece que pican
8 comentarios

Hacerse con una PS5 se ha vuelto más complicado que buscar una aguja en un pajar porque las consolas vuelan en cuestión de segundos en cuanto se ponen a la venta en las tiendas. Para permanecer atento al lanzamiento de alguna unidad hay quien sigue a cuentas de bots de ventas que avisan en cuanto hay alguna disponible.

No obstante, hay quien ha querido aprovechar la situación para burlarse de estos bots o de cualquiera que no sepa leer. Según podemos ver en un par de imágenes correspondientes a un anuncio de una PS5 que se ha puesto a la venta, un usuario la está vendiendo por 499 dólares más gastos de envío, lo que cuesta la consola realmente, pero lo mejor de todo es que en realidad se trata simplemente de un folio.

En el propio titular del anuncio y en la descripción viene indicado perfectamente que se trata de una imagen de una PS5 impresa en una hoja de papel, nada más. Se ve que los bots de reventa no se han percatado de este detalle tan esencial y están picando al promocionar la oferta. Es más, en una de las capturas podemos observar que hasta se ha vendido una unidad de las dos que hay disponibles.

Lo que no está claro es si ha sido un bot o una persona la que ha acabado desembolsando tal cantidad de dinero en un simple folio que puede obtener cualquiera con una impresora. Es más, el propio anuncio advierte en su descripción que si eres un ser humano no lo compres, mientras que asegura que es una gran oferta para los bots, con el fin de trolear y hacerles una jugarreta. De hecho, asegura que no habrá ningún tipo de devoluciones, porque si alguien cae en la trampa es únicamente porque no sabe leer, así que hay que andarse con ojo con lo que se compra.

Temas
Inicio