Compartir
Publicidad
Publicidad

El Arsenal prepara su campo para transmitir repeticiones a PSP

El Arsenal prepara su campo para transmitir repeticiones a PSP
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si os gusta el deporte rey, y además sois seguidores del Arsenal inglés, estáis de suerte. Y no es por que Cesc la esté liando, sino por que el club ha decidido instalar un sistema inalámbrico que cubrirá todo su campo de juego y que ayudará a que los fans puedan disfrutar mejor de la experiencia, sólo si tienen una PSP claro.

Y es que mediante la conexión Wi-Fi de nuestra portátil podremos acceder a completas estadísticas en vivo, resumen del partido, información del clima y del juego, y la mejor opción de todas, repeticiones instantáneas en streaming de vídeo de las jugadas que hayan sucedido en el campo.

En 18 meses estará totalmente operativo y lleva probándose desde hace mucho tiempo. Quizá no es la panacea pero sí que representa un buen síntoma de hacia dónde podrían ir las cosas en el futuro.

“Este sistema aportará una dimensión extra al juego con información y estadísticas. Pero creemos que la próxima generación de software que utilizamos, podría llegar más allá y vincular a dos fans, uno con el otro, sin que se conozcan previamente pero que compartan gustos futbolísticos.”

Ya podrían tomar ejemplo algunos equipos españoles, pero si el sistema tiene éxito no os queda duda de que lo veremos pronto. Quizá sea lo que PSP necesrita para mantenerse en esa línea ascedente

Vía | VídeoGaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos