Compartir
Publicidad

Go! View, el servicio de vídeo bajo demanda para PSP, llegará a España

Go! View, el servicio de vídeo bajo demanda para PSP, llegará a España
5 Comentarios
Publicidad

Y seguimos con novedades relativas a las consolas de Sony y, en este caso, de nuevo con algo relacionado con la televisión y el vídeo. Hay que ver lo que da de sí un evento de sólo un día como el SCEE PlayStation Day que tuvo lugar ayer en Londres.

Go! View, el servicio de vídeo bajo demanda nacido del acuerdo entre Sony y el canal británico Sky, por lo que en principio iba a ponerse en funcionamiento en el Reino Unido (donde estará disponible a partir del próximo 30 de junio), llegará a España.

Gracias a él podremos descargar películas, programas de televisión, retransmisiones deportivas, etc. de forma bastante sencilla: una vez identificados con nuestros datos de usuario bajaremos a nuestro PC el contenido que hayamos seleccionado, lo pasaremos a la consola y a disfrutar.

Dos serán las vías de pago disponibles: mediante pay-per-view (pago solamente por el contenido que descargo) o a través de una suscripción (pagando un fijo que nos permitirá descargar todo lo que queramos).

Queda por ver qué contenidos podremos encontrar en nuestro país, quiénes nos los ofrecerán y con qué precios nos vamos a encontrar.

Vía | Vandal Sitio oficial | Go! View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos