Compartir
Publicidad

Hacer un port para PSP desde iPhone es sencillo

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Según palabras de Subatomic Studios, los desarrolladores del título para iPhone 'Fieldrunners' y de su port para PSP (podéis ver un vídeo en este mismo post), resulta muy sencillo realizar este tipo de conversiones entre ambos sistemas... Id pensando en lo que esto significa verdaderamente.

Los detractores del iPhone como plataforma válida para jugar van a tener que empezar seriamente a replantearse sus argumentos, si no lo han hecho ya. Sí, existen muchos productos de dudosa calidad en la App Store, como los hay en el resto de plataformas, pero también podemos encontrar pequeñas joyas jugables que no merecen ser ignoradas a la ligera. El hecho de que se puedan llevar a cabo ports de iPhone a PSP con esta facilidad dará que hablar.

'Fieldrunners' se convertirá, casi con toda probabilidad, en uno de los juegos de cabecera de Minis, la plataforma de descarga de contenidos de la que la PSP Go hará gala y que sin duda rivalizará con la App Store si las cosas siguen por este camino. Bienvenida sea la competencia.

PD: la versión para PSP de 'Fieldrunners' vendrá con dos mapas nuevos que luego podrán ser descargados para iPhone a 0,99 dólares cada uno. Ahí dejo el dato

Vía | Touch Arcade Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos