Compartir
Publicidad

¿Pantalla táctil para PSP?

¿Pantalla táctil para PSP?
171 Comentarios
Publicidad

Nintendo DS no será la única consola portátil con pantalla táctil. O al menos, eso parece. Según ha publicado la web QJ.net en su apartado de PlayStation Portable, se está trabajando en un accesorio para PSP que brindaría a la consola la posibilidad de utilizar su pantalla como si de una táctil se tratase.

El accesorio, que se llamaría PSP TouchMe, se conectaría a la PSP tal y como lo hacen la cámara o el GPS y consistiría en una lámina táctil situada sobre la pantalla la consola, haciendo que esta nos responda como si las dos fuesen una. Se toca la lámina con el lápiz, ésta interpreta el contacto recibido y le envía la señal a la PSP para que su pantalla reaccione de la manera que corresponda. No está mal pensado. De momento nada de esto es oficial, simplemente han aparecido unos diseños conceptuales de un hipotético accesorio de este tipo.

No obstante, de confirmarse el rumor, sería una gran noticia para los dueños de una PSP ya que las posibilidades de la consola se verían multiplicadas. Al final esto lo único que hace es beneficiar al usuario final, que realmente es quien va a disfrutar la pantalla.

psptouchme

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio