Compartir
Publicidad

Passport To..., de viaje con una PSP

Passport To..., de viaje con una PSP
35 Comentarios
Publicidad

Cosas que podemos hacer con una PSP: jugar, ver películas, escuchar música, navegar por internet... y a partir de septiembre, gracias a Passport To..., una aplicación desarrollada por Sony en colaboración con Lonely Planet, también nos servirá de guía turística interactiva.

De momento se pondrán en circulación seis guías distintas para seis ciudades europeas (29,90 euros cada guía): Amsterdam, Barcelona, Londres, París, Praga y Roma. Para cada una de ellas dispondremos de todo tipo de información: 250 direcciones de restaurantes, tiendas, hoteles, sitios de interés cultural y artístico, locales de ocio, etc. Todo con fotografías y mapas detallados, con información sobre los medios de transporte que nos llevarán a nuestro destino elegido, incluso en formato audio. Por supuesto tendremos la posibilidad de trazar itinerarios y editarlos, de forma que la aplicación se irá adaptando a nuestras exigencias en cada momento. Asimismo tendremos la posibilidad de actualizar/ampliar la información que viene en el programa mediante descargas a través de la red.

Supongo que será útil sobretodo para aquellas personas que tengan pensado visitar una de esas ciudades en varias ocasiones y quieran ir descubriendo cosas nuevas en cada viaje apoyándose en la aplicación, porque gastarse casi 30 euros en una guía interactiva para un solo viaje no lo veo claro del todo (con internet y un poco de tiempo uno se prepara un viaje puntual la mar de bien).

Vïa | Compradicción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos