Compartir
Publicidad

PSP y su serie 'The Best'

PSP y su serie 'The Best'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sony, como ya hizo anteriormente con la PS2, va a lanzar la serie 'The Best' para PSP. Si no me equivoco (corregidme en tal caso) es lo que aquí conocemos por serie 'Platinum' y que identifica a aquellos juegos que han vendido más de 100.000 copias, ganándose así una bajada considerable de precio y un lavado de cara (en la foto de aquí al lado podéis ver el aspecto de las nuevas carátulas). No sé exactamente si se aplicará este mismo criterio de ventas con la serie para PSP ya que al parecer Sony no ha facilitado este dato.

A partir del 17 de este mes, de momento sólo en Japón y haciéndolo coincidir con la salida del PSP Giga Pack, los siguientes juegos para PSP saldrán bajo esta serie rebajando su precio hasta los 2.800 Yenes (excepto el Metal Gear Acid que bajará hasta los 2.100 Yenes, algo menos de 20 euros): Metal Gear Acid, Minna No Golf Portable, Vampire Chronicle: the Chaos Tower, Mojipitan, Ridge Racer, Lumines y Armoured Core Formula Front. En una segunda tanda prevista para el 1 de Diciembre lo harán los siguientes títulos: Need for Speed Underground, Derby Time, Dokodemo Issho, Poporo Crois Monogatari, Tales of Eternia y Rengoku.

Como véis la rebaja es importante ya que estaríamos hablando de unos 25 euros menos de lo que cuestan ahora. Sobre la llegada de esta serie a Europa no sabemos nada por el momento.

Vía | PSPupdates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos