Compartir
Publicidad

'Resistance Retribution': muchas nuevas y llamativas imágenes

'Resistance Retribution': muchas nuevas y llamativas imágenes
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De 'Resistance Retribution' hacía ya tiempo que no teníamos noticias, y era algo que me preocupaba porque creo que será uno de los auténticos imprescindibles de PSP en el próximo año 2009.

La historia nos situará entre 'Resistance: Fall of Man' y 'Resistance 2' (ambos aparecidos de manera exclusiva en la PS3 de Sony). Unas semanas después de lo acontecido en el primer 'Resistance', nos encontramos con James Grayson, un soldado de la marina que tuvo que matar a su propio hermano por culpa de una quimera, y que ahora busca saciar su sed de venganza.

Será un shooter en tercera persona al estilo ‘Syphon Filter’. De hecho, lo están desarrollando en Sony Bend, que ya en su día se ocuparon del juego de Logan y el motor gráfico del juego será una versión mejorada del ya buen motor de 'Logan's Shadow'.

Se han publicado varias imágenes nuevas que demuestran que la capacidad gráfica de PSP aún no ha alcanzado su máximo (hasta ahora visto en 'God of War: Chains of Olympus' y 'Crisis Core: Final Fantasy VII') y estas capturas son buena prueba de ello.

Disfrutaremos de 'Resistance Retribution' la próxima primavera.

Vía | HG2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos