Publicidad

Sony admite haber apoyado poco a la PSP

Sony admite haber apoyado poco a la PSP
36 comentarios

Publicidad

Tarde o temprano, cuando una compañía ha hecho algo mal, llegan las disculpas. A veces es demasiado tarde (no digo que sea el caso), pero tienen que acabar pasando por el aro cuando miles y miles de usuarios son conscientes de que algo no cuadra.

Sony admite, tal y como nosotros ya hemos sufrido en nuestras propias carnes durante mucho tiempo, que no ha apoyado lo suficiente a la PSP. Ray Maguire, uno de los ejecutivos de la compañía para los mercados británico e irlandés, ha declarado lo siguiente:

La PSP ha sido poco apoyada principalmente por haber dirigido gran parte de nuestras energías hacia proyectos que tenemos entre manos para PS3. Había una complicación más, ya que el modelo basado en UMD no ha sido brillante para las third parties tampoco.

También reconoce que una mejora en el hardware, refiriéndose a la PSP 3000, no es el factor decisivo a la hora de conseguir que el público se decida a compar la consola:

La gente no compra el hardware por el hardware, lo compra para llegar al contenido. En ese contenido es donde fallamos el año pasado, pero es donde este año vamos a ir fuerte y los servicios alrededor del mismo están mejorando también.

Todos sabemos que lo importante es lo que pueda ofrecernos una consola, no la consola en sí, por lo que dejar de lado el desarrollo de buenos títulos para una plataforma y dedicarse a otras cosas más superficiales, como es ponerle a la PSP una pantalla más nítida, no ha sido la mejor idea.

Vía | PSU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir