Compartir
Publicidad

Sony asegura que la PSP E-1000 será para niños y adolescentes

Sony asegura que la PSP E-1000 será para niños y adolescentes
62 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis la versión económica de PSP que anunció Sony durante la pasada GamesCom? Aquella que dijeron costará 99 euros y llevará por nombre PSP E-1000. Pues bien, Sony asegura que este modelo es como es y tendrá ese precio porque va exclusivamente enfocado al público más joven. Y donde digo joven Sony ha dicho muy joven. ¿Sorpresa? Ninguna, pero está bien que dejen claro hacia donde van (a por la parte de público de la DS que todavía no tienen, por ejemplo).

Según palabras de Jim Ryan de SCEE, la ausencia de WiFi es el precio a pagar por la posibilidad de lanzar al mercado una consola como esta a 99 euros. Asegura que de esta forma la PSP E-1000 se convierte en el regalo perfecto de cara a Navidades (qué va a decir, si no) y que, además, el público al que va dirigida lo que quiere es introducir el UMD y ponerse a jugar sin tener que preocuparse de configurar redes, conectarse a ellas, etc. Oiga, yo tengo más de 30 años y también busco eso en una consola, sea cual sea.

La PSP E-1000 en principio saldrá solamente en territorio a europeo. Lo hará en algún momento del próximo otoño y la compañía asegura que, junto a ella, podremos encontrar un buen montón de juegos a 9,99 euros. La verdad es que no parece un mal trato para los que busquen un buen dispositivo para jugar sin tener que dejarse medio sueldo.

Vía | GameGuru
En VidaExtra | GamesCom 2011: Sony presenta una versión económica de PSP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio