Compartir
Publicidad
Publicidad

SONY habla de la cámara para PSP

SONY habla de la cámara para PSP
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

SONY ha dado más detalles sobre la cámara y el GPS para PSP, gadgets que añadiremos a nuestras PSPs para convertirlas en algo más que videoconsolas. En Julio ya vimos algunas características de esta cámara, ahora se completan con lo siguiente.

Información sobre la cámara:

Fecha: 2 de Noviembre 2006 en Japón Precio: 5000 yens, aproximadamente unos 33 euros Resolución : fotografias 480x272 (formato PSP) / 640x480 Vídeos: 15 segundos de duración, con una resolución de 480x272 Software: incluido el Chotto Shot, un editor de fotografias Otras características: Zoom digital, 15 gr. de peso Tamaño: 45x27,3x16mm

Información del GPS:

Fecha: 6 de Diciembre en Japón Precio: 6000 yens, unos 40 euros Tamaño: 45x41x17mm Peso: 16 gr. Incluye software para navegación.

Algunos juegos podrán utilizar el GPS, por ejemplo el Metal Gear Solid Portable Ops, HomeStar Portable o el Everybody's Golf.

A finales de año en Japón, no puede tardar mucho en llegar a USA y Europa, por la cercanía de las fechas navideñas, el mejor escaparate para la cámara y el GPS, las ventas en esa época del año suben como la espuma, esperemos que lleguen pronto.

Más información:

VidaExtra | Módulo GPS para PSP

Vía | Console Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos