Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony rebaja el precio de la PSP 3000 a 130 euros

Sony rebaja el precio de la PSP 3000 a 130 euros
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

La Nintendo 3DS, el Sony-Ericsson Xperia Play y el hype en torno a la NGP son razones más que suficientes para que en Sony hayan puesto, como dice el refrán, sus barbas a remojar, bajando el precio de la PSP 3000. A partir del 8 de abril, el precio de la ya veterana portátil japonesa se queda en 129,99 euros, 130 para los amigos.

Esta decisión supone una rebaja de 50 euros respecto al anterior precio recomendado. Con todo, en algunas tiendas por todos conocidas ya era posible hacerse con la PSP 3000 por unos 146 euros, así que ahora suponemos que las ofertas serán aún más jugosas. ¿Veremos la PSP 3000 por 100 euros clavados?

Además del nuevo precio, el próximo 14 de abril llega a toda la plataforma PSP Music Unlimited, un servicio de música en streaming similar a Spotify que forma parte del paquete de contenidos multimedia Sony Qriocity y que funcionará sobre PlayStation Network. Music Unlimited requiere de conexión a internet para funcionar y ofrecerá distintas opciones de pago para acceder a estaciones de radio temáticas o a todo el catálogo de canciones por un precio de entre 4 y 13 euros.

Sitio oficial | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos