Metal Gear Solid de PS1 está de vuelta, pero esta vez para regresar a Shadow Moses en realidad virtual

Metal Gear Solid de PS1 está de vuelta, pero esta vez para regresar a Shadow Moses en realidad virtual
2 Comentarios

Era lo que le faltaba a Metal Gear Solid y justo lo que necesitábamos. Un modder llamado Holydh ha conseguido la hazaña de convertir el clásico de PS1 en un título de realidad virtual en Boneworks. Una adaptación fabulosa que nos permite volver a recorrer Shadow Moses desde otra perspectiva.

En esta recreación de la obra de Hideo Kojima podemos escoger para jugar a los modelos de Solid Snake o Gray Fox, lo cual nos permitirá llevar la Socom o las katanas, ambas armas con los sonidos originales extraídos. Podemos recorrer cuatro mapas por ahora, entre ellos el helipuerto y el hangar donde se encuentra el tanque.

Los Soldados Genoma también se encuentran patrullando por el escenario y para utilizar los ascensores tenemos que pulsar realmente los botones. Por supuesto, tendremos que conseguir las inolvidables tarjetas para poder avanzar por las diferentes zonas, aunque por ahora Holydh define la experiencia como un paseo por un museo.

Con todo, el mod se irá ampliando progresivamente con el paso del tiempo para añadir más características. Por ahora, las voces originales y la música de Kazuki Muraoka ya están incorporadas.

Temas
Inicio
Inicio