Ahora puedes llevarte a casa el mítico juego de mesa Risk casi a mitad de precio: está en oferta por poco más de 20 euros en Amazon

Ahora puedes llevarte a casa el mítico juego de mesa Risk casi a mitad de precio: está en oferta por poco más de 20 euros en Amazon
1 comentario

La llegada de más y más videojuegos de última generación, así como de consolas y demás hardware con el que jugar no desplazan, ni mucho menos, a los juegos de mesa; estos siguen siendo una excelente manera de pasar el rato cuando nos reunimos con amigos y familiares, y entre ellos encontramos auténticas joyas.

Una de ellas, el mítico Risk, no necesita presentación. Y ahora podemos llevárnoslo a casa casi a mitad de precio gracias a la oferta que protagoniza en estos momentos en Amazon: con un precio habitual de casi 50 euros, ahora cuesta únicamente 25,19 euros. O, dicho de otro modo, roza su mínimo histórico.

Risk 2
Hasbro Gaming- Risk Gaming Clasico Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (B7404105)

Hasbro Gaming- Risk Gaming Clasico Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (B7404105)

Sin duda, un genial descuento y una excelente oportunidad para hacernos con él si es que no lo teníamos ya en nuestra ludoteca. Risk, como decimos, no necesita ninguna presentación: se trata de uno de los juegos de mesa más conocidos en general, y de los más interesantes dentro del género de estrategia bélica en particular.

Lanzado al mercado en los años 50, Risk lleva varias décadas siendo uno de los juegos de mesa bélicos de estrategia más exitosos, con el que perseguimos el objetivo de conquistar el mundo mediante la victoria militar. Y esta edición (la clásica) incluye nada menos que 300 figuras, cinco baúles para guardarlas, cartas de misión, dados y tablero.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio