Ahorra al máximo con este monitor gaming de Huawei por poco más de 100 euros gracias al Prime Day de Amazon

Ahorra al máximo con este monitor gaming de Huawei por poco más de 100 euros gracias al Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Si queremos disponer de un setup gaming económico, debemos explotar al máximo las ofertas que existen en internet para poder hacernos con los periféricos que guarden una mejor relación calidad-precio. Dentro de este mundo de las ofertas, hoy da el pistoletazo de salida el Prime Day: durante el día de hoy y mañana podremos encontrar multitud de descuento en numerosos productos de la compañía Amazon. Eso sí, deberemos contar con una suscripción a Amazon Prime para poder disfrutar de estas ofertas.

HUAWEI AD80 - Monitor de 23,8” FullHD 75 Hz (1920x1080, panel IPS antireflejos, HDMI, VGA, 16:9, Flicker-Free, Low Blue Light, AMD FreeSync), negro

Entre la multitud de ofertas que presenta esta campaña de ofertas, destaca este monitor de la conocida marca Huawei. Si antes podíamos obtenerlo por 129 euros, ahora podrá ser nuestro por 114 euros gracias a nuestra suscripción de Prime. De esta manear, podremos hacernos con uno de los monitores más económicos del mercado.

Huawei 2

El monitor Huawei AD80 cuenta con una frecuencia de actualización de 75Hz y una pantalla Full HD, con la que podremos disfrutar de una buena calidad de imagen para jugar a nuestros videojuegos favoritos sin tener que realizar un gran desembolso. Su disposición de 16:9 es ideal para comenzar a armar nuestro setup desde cero.

Estamos ante un monitor de 23,8” que destaca por su resolución 1920 x 1080p con el que tendremos una buena densidad de píxeles por pulgadas para poder jugar a una gran calidad a cualquier tipo de videojuegos en la consola que queramos. Cuenta con una tecnología Flicker Free de anti parpadeo y con un filtro de luz azul que nos ayudará a disfrutar de un mayor confort visual eliminando los reflejos que se puedan producir en pantalla. En definitiva, se trata un buen monitor que podremos adquirir por poco más de 100 euros que reúne una gran cantidad de prestaciones para el bajo precio al que se encuentra.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Temas
Inicio