Amazon Prime Day 2021: la Nintendo Switch y el Ring Fit Adventure, rebajados a 300,98 y 49,90 euros

Amazon Prime Day 2021: la Nintendo Switch y el Ring Fit Adventure, rebajados a 300,98 y 49,90 euros
Sin comentarios

Una de las consolas más exitosas de los últimos años, sin duda alguna, es la Nintendo Switch. La posibilidad de llevárnosla donde vayamos, además de jugar con ella en nuestro televisor, sumado a un gran catálogo de títulos interesantes, ha encumbrado a esta videoconsola como una de las más queridas por los usuarios.

Y nunca está de más hacernos con ella, sobre todo si está a precio rebajado. Pues bien, tanto la propia Nintendo Switch como el Ring Fit Adventure están rebajados en estos momentos en Amazon con motivo del Prime Day. Concretamente, la consola cuesta hoy 300,98 euros, y el complemento deportivo 49,90 euros.

La Nintendo Switch es el modelo de 2019 en color estándar: el que viene en rojo y azul, aunque también está disponible en color gris al mismo precio. Y el Ring Fit Adventure, por su parte, nos permite hacer ejercicio a la par que nos divertimos,

Prime 2
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)

Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)

Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)

Sin duda, una excelente oportunidad para quien estuviese valorando hacerse con estos dispositivos; dos de las mejores consolas/complementos que encontramos en el mercado a día de hoy. ¡Aprovecha antes de que se agoten!

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio