Ameniza la espera de Tears of the Kingdom con esta figura coleccionista de Zelda a precio mínimo histórico

Ameniza la espera de Tears of the Kingdom con esta figura coleccionista de Zelda a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Durante el Nintendo Direct celebrado en el día de ayer, la compañía japonesa volvió a mostrar (aunque de forma fugaz) la próxima entrega de la franquicia Zelda, que finalmente recibirá el nombre de Zelda: Tears of the Kingdom, lo que ha provocado un aluvión de Hype entre los fans de las aventuras de Link.

First 4 Figures The Legend Of Zelda: Breath of the Wild - Figuras de PVC edición para coleccionistas 25 cm - Zelda

Como motivo de la celebración del anuncio, y para amenizar la espera hasta el próximo 12 de mayo de 2023, desde Zavvi se han realizado una serie de ofertas en merchandising oficial de la franquicia, como por ejemplo en esta figura coleccionista de Zelda, que ahora puede ser tuya por tan solo 84,49 euros, en lugar de los 120,99 que marca su PvP.

Esta figura coleccionista de Zelda está diseñada por First 4 Figures, y es la segunda creación que realizan de Zelda: Breath of the Wild. Fabricada en PVC, nos ofrece un diseño fantástico y totalmente idéntico al que podíamos ver de la princesa en el último título de la franquicia que llegó al mercado.

Además de contar con multitud de detalles, como la piedra Sheikah que Zelda sostiene en su mano, cuenta con una base con el símbolo que podemos ver en la propia piedra Sheikah. Y por si fuera poco, tanto la base como la piedra cuentan con iluminación LED, para lo cual serán necesarias pilas que no vienen incluidas.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio