Aprovecha las ofertas del 11 del 11 de MediaMarkt y hazte con el DualSense Grey Camo a su precio mínimo histórico

Aprovecha las ofertas del 11 del 11 de MediaMarkt y hazte con el DualSense Grey Camo a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los periféricos gaming son elementos imprescindibles para poder disfrutar de nuestras partidas como deseamos. Si bien es cierto que en el mercado del PC Gaming estamos más habituados a elegir entre teclados y ratones de calidad, también hay ocasiones en las que un buen mando de consola puede servir para disfrutar de ciertos juegos, como los del género de lucha o conducción.

Por eso, si estás buscando un mando para jugar en tu PlayStation 5 o en tu PC Gaming, ahora, y gracias a las ofertas del 11 del 11 de MediaMarkt, puedes hacerte con el DualSense Grey Camo por tan solo 59,90 euros (en lugar de 74,99 euros), lo que marca su nuevo precio mínimo histórico y supondrá un ahorro de 15 euros en su compra.

El DualSense Grey Camo es uno de los diferentes modelos que Sony ha lanzado al mercado de su último mando, contando en esta ocasión cn un diseño militar en el que predominan los colores marrones y verdes con toques grisaceos. Además, incorporado en el diseño hace acto de presencia el patrón de logos que Sony ha incluido en esta generación.

En cuanto a las funcionalidades del mando, el DualSense de PlayStation 5 cuenta con un motor de vibración háptica que aumentará el nivel de inmersión en nuestros juegos. Además, sus gatillos adaptativos servirán para aumentar o disminuir la resistencia dependiendo del título que juguemos, favoreciendo una vez más la sensación de inmersión. Y todo ello con una batería recargable, por lo que nos olvidaremos del uso de pilas.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI AMD Radeon RX 6600 MECH 2X 8GB GDDR6

Asus TUF Gaming VG247Q1A 23.8" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Dash F15 FX517ZE-HN050 Intel Core i7-12650H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio