Aprovecha la promoción temporal en PS5 y PS4 y hazte con un mes de PlayStation Plus por tan solo 1 euro

Aprovecha la promoción temporal en PS5 y PS4 y hazte con un mes de PlayStation Plus por tan solo 1 euro
8 comentarios

Una vez más, aquí nos encontramos dispuestos a cazar esa oferta tan irresistible. El mes pasado pudimos disfrutar de una jugosa promoción para PlayStation Now, que a partir de septiembre sumará los títulos de Final Fantasy a su catálogo. Sin embargo, hoy toca hablar del otro servicio de Sony.

La suscripción a PlayStation Plus ha sido rebajada temporalmente. Desde hoy mismo, 3 de septiembre, hasta el próximo 9 de septiembre, podremos hacernos con un mes del servicio por tan solo 1 euro. Normalmente, el coste mensual es de 8,99 euros.

PlayStation Plus suscripción de 1 mes - €1

PlayStation Plus suscripción de 1 mes - €1

Tanto los jugadores de PS4 como los de PS5 pueden disfrutar de esta oferta, que tan solo posee dos detalles a tener en cuenta. El primero de ellos ya ha sido mencionado, su temporalidad, mientras que el imprescindible es que no estemos suscritos actualmente a PlayStation Plus. Si ya hemos estado suscritos, pero ahora mismo no, todavía somos compatibles.

¿Qué es lo que ofrece PlayStation Plus? Acceso al juego online en multitud de obras, así como los siempre deseados títulos gratuitos de cada mes, junto con los descuentos exclusivos para la PlayStation Store. También incorporarás el almacenamiento en la nube para hasta 100 GB de partidas guardadas.

Si aprovechas bien esta promoción, te puedes hacer todavía con los juegos gratuitos del mes de agosto, los de este mes de septiembre y dependiendo del día en el que comiences esta oferta, los de octubre estarán a tu alcance. Por otro lado, en PS5 tendremos la posibilidad de jugar a las obras de PlayStation Plus Collection.

Temas
Inicio